miércoles, 5 de diciembre de 2007

CONCENTRACIÓN EN APOYO DE CASAS VIEJAS



3 comentarios:

no dijo...

hola queridxs!!
solo recordar al respecto que el día jueves, 13 de diciembre, a las 19h se habló de poner el coloquio-charla-debate sobre violencia urbanística...
de haber conocio esta noticia, debimos haberlo tratao en la asamblea de ayer tarde... porque creo que hay una clarísima incompatibilidad de horas. Y si se hacen los carteles...

Jarkblack dijo...

Se podría dejar para después de la concentración, es decir, se hace la concentración que supongo que no durará mucho, y tranquilamente a las 8 y media de la tarde como mucho nos vamos todos los que podamos a la charla coloquio.

Y así no hay muchos problema, y no solo se hacen compatibles las dos cosas sino que tanto una como de la otra se refuerzan aun más ya que más gente irá a la charla coloquio si antes ha ido a la concentración.

SALUDOS

Jarkblack dijo...

Porque como se intente hacer a la vez es como si nos estuvieramos auto-boikoteando nosostros mismos las dos cosas, seria un poco subrealista, y personalmente me gustaría ir a las dos cosas, me parecen muy importantes ambas. Bueno, a lo mejor ni dura una hora y media la concentración y nos vamos para las 8, no se a ver como sale.

Pero por favor que no sea exactamente a la misma hora, que haya una hora de diferencia por lo menos que los carteles de la concentración ya han sido pegados y la convocatoria no se puede frenar.