lunes, 18 de febrero de 2008



Los sábados en la Fuente de las Batallas desde las 12h hasta las 14h también hay Taller Bici

Biciexcursiones
Ante la galopante creciente urbanización y creciente construcción de infraestructuras para el transporte, Granada Vía Verde está elaborando de forma autogestionada una "guía de caminos en la aglomeración urbana de Granada". La intención es rescatar los caminos existentes para poder acceder de forma no motorizada, tranquila y segura a los diferentes destinos del área metropolitana. Es un proyecto que tardará su tiempo para salir a la luz (esperemos que pronto esté disponible), pero no por ello vamos a esperar tanto para poder disfrutarlo. Por este motivo, iremos convocando, si es posible, cada domingo una salida en bici por los caminos que se vayan descubriendo.

Bici Crítica
Primer viernes de cada mes 19:30h Fuente del Triunfo
Coincidencia no organizada de ciclistas urbanos. Se trata de un paseo en bici que se celebra mensualmente en diferentes ciudades del mundo recuperando la bici como medio de transporte y denunciando el abusivo espacio público ocupado por las motos y los coches.


2 comentarios:

dejame comentar dijo...

ola

vos sabes, quee este program no permite dejar comentarios, excepto los que ya tienen un blog en blogger.com? Y que no existe, o si existe, no se puede ver vostro mail?
Sois imposible de accesar!

quiero proponer algo actividad, pero no hay, donde enviarlo.

dejame comentar dijo...

"excepto los" = "excepto por la gente, que"

lo siento.